El Autoshow de Detroit cambiará de fecha a partir del 2020

La primera cita de los lanzamientos automotrices es hasta el momento el Autoshow de Detroit; pero sus organizadores podrían cambiarlo para la segunda mitad del año.

Los directivos del Autoshow de Detroit han dado a conocer un video donde se aprecia un escenario muy diferente al Cobo Center; lugar tradicional hasta el momento para realizarlo. Ahora; se aprecian algunas áreas verdes que se han designado para algunas pruebas de vehículos 4×4, por lo que se da a entender que el cambio de fecha es inminente ya que esto sería imposible con el clima invernal que siempre acontece en la llamada Motor City.

Este cambio de fecha no suena para nada extraño, ya que anteriormente; los organizadores del evento ya habían dado algunas señales desde hace algunos meses sobre el futuro del Autoshow y se había señalado cambiarlo para junio u octubre; aunque esta decisión será anunciada de manera definitiva para el próximo 24 de julio.

Este cambio de estrategia se debe a que el famoso NAIAS estaba perdiendo participantes importantes, sobre todo muchas marcas europeas veían a otros salones mucha más exposición o bien; muchas de ellas optaron por hacer sus presentaciones en solitario.

De esta forma, los organizadores apelan a un mayor afluencia no sólo al Autoshow; sino a las diversas actividades que se tiene contempladas como conciertos, exposiciones, etc. Asimismo; el florecimiento de la ciudad con nuevos bares, hoteles y restaurantes; será un empuje importante para todas las actividades que se tienen programadas.

Hasta el momento; el Autoshow de Detroit 2019 seguirá abriendo sus puertas a inicios de año, con fechas confirmadas del 14 al 27 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =