El Autoshow de París 2018 prepara sorpresas por sus 120 años de historia

Además de diversas actividades alternas; el Autoshow de París recibirá decenas de star tups enfocadas en tecnologías aplicadas a la Industria Automotriz.

A partir del 4 al 14 de octubre próximos; el Autoshow de París abrirá sus puertas y con ello; se esperan la presentació  de al menos 50 novedades mundiales; aunque también se ha hecho mucho eco al reconocer que al menos 13 marcas no participarán en la reunión que cumple 120 años de historia.

Particularmente; marcas como Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Ford, Infiniti, Jeep, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Subaru, Volkswagen y Volvo; declinaron la invitación para la cita parisina.

En este autoshow; se conocerán novedades como la nueva KIA Niro eléctrica, BMW X5, Peugeot e-Legend, Mercedes Benz GLE, así como la nueva marca vietnamita VinFast.

Por su parte; la organización dio a conocer que contará con una competencia entre al menos 60 start ups; las cuales han sido seleccionadas de al menos entre 478 candidatas de 53 países y expondrán sus ideas ante el jurado especializado para apoyar a las más innovadoras.

Asimismo; se dio a conocer que el Autoshow de Paris en su edición 2018 contará con 8 pabellones donde las marcas mostrarán sus novedades y donde la superficie abarca los 125,000 metros cuadrados.

De manera regular; el Autoshow de París recibe por lo menos un millón de visitantes y alrededor de 10,000 periodistas de más de 100 países se preparan para cubrir uno de los eventos automotrices más importantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =