Desde el Autoshow de París; así es el nuevo Serie 3 de BMW

19
3
Share:
Serie 3 de BMW

Con mayor musculatura, mejor diseño e interiores renovados; el nuevo Serie 3 de BMW será el encargado de arrancar las actividades de la planta de BMW en San Luis Potosí.

El nuevo Serie 3 de BMW se dejó ver en el Autoshow de París con sus nuevos atributos estéticos y mecánicos; por lo que sin duda fue una de las novedades más atractivas en este evento. Por un lado; la séptima generación del sedán bávaro es más 85 milímetros más largo, 16 milímetros más ancho, sólo 1 mm más alto y 55 kilogramos menos que el modelo anterior.  Asimismo; la distancia entre ejes es 41 milímetros más larga por lo que el manejo y dinamismo cambian de manera radical; obviamente para bien.

La gran parrilla doble en forma de riñón tiene ahora un bisel un poco más ancho; así como nuevo diseño de luces, de apéndices y de faros de niebla. Asimismo; la iluminación LED viene de serie; faros LED adaptativos con BMW Laserlight, serán una opción para al cliente.

Al interior; se ha cambiado la ergonomía y ahora esta pensada en todo momento en la concentración en el camino del conductor, es por ello que todos los instrumentos son claros y sobre todo; de fácil consulta. Los materiales y el espacio a sido reconfigurado para dar un mejor confort y sobre todo; ese toque Premium que la marca ha portado desde sus inicios.

Motores

Los motores disponibles serán a gasolina de cuatro cilindros con 184 hp para el 320i que promete un consumo combinado de 16.67 a 17.54 km/l; mientras que la segunda versión a gasolina estará al mando del BMW 330i con 258 hp y consumos combinados de 16.39 – 17.24. Asimismo; habrá dos versiones a Diésel con 150 hp en el BMW 318d (rendimiento de combustible combinado: 22.22 – 23.81 km/l) y un 190 hp en el BMW 320d (rendimiento de combustible combinado: 21.28 – 22.73 km/l). De esta forma; todas las motorizaciones cuentan con la nueva norma Euro 6d-TEMP de gases de escape. Asimismo; incorpora la nueva suspensión M Sport de manera opcional; la cual permite un mayor equilibrio entre deportividad y confort.

Por su parte; BMW introduce el Operating System 7.0 y BMW Intelligent Personal Assistant. El nuevo BMW Operating System 7.0 juega un papel de liderazgo en la optimización de los sistemas de control y visualización con funciones modernas y digitales adaptadas precisamente a las necesidades del conductor.

“Hey BMW”

El nuevo Serie 3 de BMW cuenta con el Live Cockpit Professional opcional comprende pantallas diseñadas de forma consistente, vinculadas a la situación y personalizables en el cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3 pulgadas y en la pantalla de Control de 10.25 pulgadas. Para una operación intuitiva, el conductor puede elegir desde el control táctil de la pantalla, el controlador iDrive, los botones del volante, con la función de Control de gestos de BMW y control por voz.

Asimismo; haciendo su debut en el nuevo BMW Serie 3 Sedan el BMW Intelligent Personal Assistant, un personaje inteligente y digital que responde al aviso “Hey BMW”.

En materia de asistencias a la conducción; cuenta con Advertencia de Colisión, Frenado de Emergencia; así como el Active Cruise Control con Función Stop & Go y Advertencia de Cambio de Carril, Prevención de Colisión Posterior y Alerta de Tráfico Cruzado. Particularmente; el Driving Assistant Professional es una herramienta adicional para las asistencias en la conducción.

Share:

3 comments

Leave a reply

20 + 5 =