Banderazo de salida para la Copa Nissan Micra en Canadá

Nissan anuncia el inicio de la Copa Nissan Micra en Canadá

El automovilismo en Canadá vivirá un capítulo histórico cuando inicie la temporada inaugural de la Copa Nissan Micra. La serie iniciará el viernes 22 de mayo en el legendario Circuito Mont-Tremblant como parte del Clásico de Primavera, donde reunirá a más de 25 pilotos de todo Canadá – e incluso, de lugares tan lejanos como India y Tailandia.

La Copa Nissan Micra está regulada por Auto Sport Quebec, y empleará exclusivamente vehículos Micra 1.6 S M/T con modificaciones mínimas, incluyendo suspensiones NISMO que permiten que los vehículos estén listos para competir.

“Nissan Micra es un subcompacto muy divertido de manejar, y está extremadamente bien adaptado a las pistas”, declaró Jacques Deshaies, dueño de JD Promotion & Competition. “Me produce una gran felicidad ver realizada la idea de ofrecer a los canadienses una serie automovilística accesible y emocionante”.

La Copa Nissan Micra contará con dos graduados de la edición 2014 de Nissan GT Academy: Abhinay Bikkani, de 25 años y originario de India, quien antes de ingresar a este programa se desempeñaba como gerente de producción en Bangalore; y Thanaroj Thanasitnitiket, estudiante de 19 años procedente de Bangkok, Tailandia.

Nissan Micra es orgullosamente producido en México, en la planta Nissan Aguascalientes A1, y el año pasado alcanzó más de 10 mil unidades vendidas en su primer año de regreso al mercado canadiense.

Fuente: Redacción

One month ahead of first Nissan Micra Cup race, Nissan announces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ocho =