Chevrolet Beat Notchback…o ¿sedán?

Chevrolet Beat Notchback 2018

La marca Chevrolet nos presentó al “Beat Notchback” la versión con “cajuela” de su exitoso compacto Beat; dicho elemento es el diferenciador sustancial de la versión Hatchback.

Beat Notchback
Beat Notchback 2018

Diseño

Estéticamente este vehículo subcompacto tiene un diseño juvenil y bastante versátil. La incorporación de la cajuela le da un poco de sobriedad, y  aumenta su capacidad de carga a 385 litros; mientras que la carrocería hatchback es de 170 litros.

Interior

El interior es cómodo y ofrece buenos niveles de confort; en materia de info-entretenimiento cuenta con Chevrolet MyLink, que integra el Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto con el que se puede sincronizar las aplicaciones del celular  e interactuar con ellas desde una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Motorización

Beat Notchback es fabricado en la india; está montado en la plataforma de la generación pasada del Spark. Monta un motor de 1.2 litros de 4 cilindros que ofrece 81 hp y 80 libras-pie de torque. La caja de cambios es manual de 5 velocidades.

Manejo

Beat Notchback ofrece un manejo versátil y sobre todo eficiente. Sorprende la buena respuesta de su motor, así como lo estable que se siente a altas velocidades; su dirección también es cómoda y transmite mucha seguridad al ofrecer precisión. Definitivamente su carta fuerte es su buen rendimiento de combustible, al brindar un promedio de 17 kilómetros por litro de manera combinada. (su cifra oficial es de 20.7 km/l)

Versiones y precios

Beat Notchback 2018 llega en 3 versiones:

LS: Bolsas de aire para conductor y pasajeros, así como frenos de disco delantero y tambor trasero, rin de acero de 14″ tiene un precio de: $157,900

LT:  incluye además Radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth, Sistema de 4 bocinas. Tiene un precio desde $174,400

Para concluir, la versión LTZ: incluye además,Rin de aluminio de 14″, Faros de niebla, Cristales delanteros y traseros eléctricos, Chevrolet MyLink con Smartphone Integration (Apple CarPlay y Android Auto) Pantalla táctil de 7”, Sistema de 6 bocinas, Aire acondicionado con controles manuales, Frenos de disco delanteros y de tambor traseros, además de ABS en las 4 ruedas.

Conoce más sobre el Sistema OnStar a bordo de este Chevrolet Spark

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =