Bee Safe , la aplicación para que automovilistas no usen celular mientras manejan

La empresa mexicana FullGas lanzará en las próximas semanas una aplicación llamada Bee Safe para que los automovilistas dejen de usar su celular mientras manejan.

Bee Safe , la aplicación para que automovilistas no usen celular mientras manejan

La aplicación Bee Safe tendrá como objetivo evitar los choques ocasionados por la gente que hace uso de su celular mientras maneja. La aplicación funcionará bajo el esquema de premios por kilómetros recorridos sin usar el celular, con lo cual la gasolinera FullGas busca crear conciencia y al mismo tiempo atraer más clientes.

Bee Safe se activará cuando el usuario ponga en marcha su vehículo y circule a más de 10 kilómetros por hora y entre más tiempo se esté sin tocar el celular se generarán más puntos que podrán ser intercambiados por diferentes productos como aceites o incluso litros gratis de gasolina.

Para ganar puntos Bee Safe te otorgará cinco puntos por cada kilómetro recorrido sin usar el celular.

Sebastian Figueroa, CEO de FullGas, indicó que Bee Safe estará disponible a finales de abril  de manera gratuita y operará con Androi y IOS.

El objetivo de la aplicación es crear conciencia de los peligros de manejar usando el celular, el cual deja 18 mil decesos en México al año.

Recompensas

La gasolinera Fullgas está en conversaciones con diversas compañías para que se sumen a la iniciativa; cines, restaurantes, hoteles y todos aquellos negocios dispuestos a entregar premios o descuentos a las personas con más kilómetros recorridos sin usar el celular y a cambio las empresas recibirán promoción publicitaria.

“Bee Safe” cuenta con siete niveles, el objetivo es superar cada nivel, siendo Premium FullGas el nivel más alto en donde te harás ganador de productos que comercialice la empresa, incluido el intercambio de gasolina por tus puntos, o boletos para eventos deportivos y culturales.

La empresa gasolinera FullGas opera 50 estaciones de servicio en Campeche, Yucatán y  Centroamérica. Este año pondrá en operación ocho nuevas estaciones, una de ellas será construida en Tecamac, Estado de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =