Bentley Bentayga 2017 se presenta en la Ciudad de México

Esta importante lanzamiento de Bentley Bentayga 2017 fue realizado en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental.

Mario Olea, Brand Manager de Bentley para México; señalo que  Bentley Bentayga 2017 es uno de los lanzamientos que “más nos llenan de emoción y orgullo a toda la familia Bentley; pues como ya es costumbre de nuestra querida marca; este modelo está lleno de detalles extremadamente cuidados que han colocado en un diseño sin igual y al que todos nuestros clientes están acostumbrados”.

bentayga2017-2

Su diseño y fabricación fue realizado en Crewe, Reino Unido. Bentley Bentayga cuenta con un novedoso motor W12 de 6 litros con doble turbocompresor y una potencia de 609 hp con 900 Nm. Con estas especificaciones; Bentley Bentayga consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h, convirtiéndolo en uno de los SUV más rápidos del mundo.

mario-olea-y-esposa

Este Vehículo Utilitario Deportivo de lujo; cuenta con rasgos característicos que reafirman su linaje y pertenencia a Bentley: cuatro faros delanteros LED redondos, la rejilla matricial de gran tamaño y las caderas robustas. Asimismo; cuenta con detalles al interior que harán que sus tripulantes no necesiten nada más al viajar en él.

Bentley Bentayga 2017, en el interior detalles en madera, piel y metal hechos a mano por los artesanos de Crewe. Además; incorpora un reloj mecánico Mulliner Tourbillon by Breitling el cual; posee un no solo un sofisticado mecanismo; sino que el cliente puede elegir un acabado en oro blanco o rosado, una esfera de nácar o ébano negro, además de decoración de ocho diamantes incrustados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =