Adiós Peugeot Partner, bienvenida Peugeot Rifter

La firma del león cambia todo a su camioneta de trabajo Partner y ahora la nombra Rifter.

Grupo PSA tomó acciones para renovar su vehículo de trabajo Parter y a partir de ahora, se llamará Rifter. Este renovado vehículo cuenta con esa identidad que la marca ha dotado a varios de sus vehículos; particularmente esta parrilla tan peculiar. De igual forma, esta Peugeot Rifter luce más musculosa y sobre todo, con una mirada más agresiva.
Como era de esperarse; Peugeot Rifter llegará a los concesionarios en versión corta y larga con una diferencia de 35 centímetros entre ejes; así como con 5 y 7 plazas. Esto dependiendo obviamente del modelo a elegir.
De igual forma, el interior también se ha renovado y nos damos cuenta por la incorporación del Peugeot i-Cockpit con pantalla táctil de 7 pulgadas. De igual forma, el sistema de infoentretenimiento ofrece Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto
Nuevos acabados y varias opciones de motorización
Ofrece también un mejor nivel de acabados y de confort que agradarán a su poseedor. Llama también la atención que en su tope de gama; cuenta con distintas asistencias en seguridad como alerta activa de cambio de carril, control de crucero adaptativo, alerta de atención del conductor, de igual forma; ofrece cámara de visión trasera denominada ‘Visiopark 180º’.

En cuestión de motores; portará el motor 1.2 PureTech de 110 y 130 caballos, así como una caja manual de 5 velocidades y automática de ocho velocidades respectivamente. Asimismo, la opción Diesel no puede quedar a un lado y esta nueva Rifter ofrece un motor 1.5 BlueHDI con potencias de 75, 100 o 130 caballos. Las primeras dos opciones portan una caja manual y la más equipada, ofrece una caja de cambios de seis cambios o la transmisión de 8 velocidades. De igual forma, hay la posibilidad de contar con una versión 4×4.

De esta forma, Peugeot refuerza su estrategia en cuanto a vehículos de trabajo; tomando en cuenta que este segmento le ha dado excelentes beneficios a la marca francesa durante todo 2017.

4 comentarios sobre “Adiós Peugeot Partner, bienvenida Peugeot Rifter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + siete =