BMW diseñó la Silla de Ruedas de Carreras del Equipo de Atletismo Paralimpico de E.U.

Para mejorar el rendimiento deportivo a través de la transferencia de tecnología, BMW de Norte América presentó su anuncio “Built for Gold”. Donde aparece el atleta paralímpico y seis veces campeón del mundo Josh George utilizando la silla de ruedas de carreras diseñada por la marca bávara para el equipo de Atletismo Paralímpico de Estados Unidos, la cual utilizarán en Río 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=6IlgxHJ8b3Q

Como socio oficial del Comité Olímpico de Estados Unidos, la marca BMW ha utilizado su experiencia tecnológica y de ingeniería para apoyar a atletas olímpicos y paralímpicos desde hace seis años.

De manera significativa, la marca construyó un trineo que ayudó a superar al equipo estadounidense una carencia de medallas de 62 años en Sochi. Así también, la marca utilizó sus recursos tecnológicos para crear medición de velocidad y sistemas de rastreo de movimiento destinado a mejorar el rendimiento de los atletas de pista y campo, así como nadadores del mismo equipo.

Una flota de seis sillas de ruedas de carreras fue entregada al equipo de atletismo Paralímpico. Podremos apreciar esta tecnología de BMW durante los Juegos Paralímpicos de Río.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =