BMW Group México en el Salón del Empresario

BMW

BMW Group México una vez más apoya el reconocimiento empresarial que realiza IMPULSA para reconocer a los emprendedores mexicanos, con el fin de fomentar el espíritu trabajador con elevado sentido de la responsabilidad social. El Salón del Empresario, fué creado por IMPULSA en 1993; para formar parte de esta iniciativa, los seleccionados deben haber contribuido a la generación de empleo, haber llevado en alto el nombre del país creando productos y servicios reconocidos.

Los fondos recabados en el evento, serán destinados al Fondo de Becas Impulsa, que tiene como objetivo promover la cultura empresarial de niños y jóvenes en escuelas que se encuentran en zonas marginadas. Durante la recepción de gala, la submarca BMW i exhibirá un deportivo BMW i8, un vehículo híbrido conectable que marca una nueva era en tecnología a través del criterio de sustentabilidad.

Durante la solemne cena se hará entrega de una escultura “Fuego de Vida” a los empresarios distinguidos; los homenajeados son: Carlos Mata Álvarez de Grupo Elsa, Margarita Orvañanos de Robles Gil de Banquetes Mayita, Arturo Zapata Gil† de Corporación Zapata y Eric Hágsater Gartenberg de LAboratorios Chinoin.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 5 =