BMW i3s será el auto oficial del Maratón Ciudad de México Telcel 2018

Previo a su lanzamiento en México; el eléctrico BMW i3s se sumará a esta justa deportiva, la cual figura entre las más importantes del mundo.

La firma alemana BMW se unirá a las actividades del Maratón de la Ciudada de México con la presencia del BMW i3s; un vehículo 100% eléctrico. Para este evento; BMW contará con la presencia de tres BMW i3s, los cuales acompañarán la ruta de los corredores hacia la meta.

De igual forma; uno de los vehículos BMW i3s será el pace car que portará el reloj que marca el tiempo oficial del maratón; mientras que las otras dos unidades acompañarán al contingente de aproximadamente 42,000 participantes. Asimismo; durante los 42 kilómetros del recorrido, los vehículos BMW i harán gala de sus capacidades eléctricas y sobre todo; que la tecnología eDrive es una excelente alternativa de movilidad sustentable y libre de emisiones contaminantes para la Ciudad de México.

Asimismo; Oliver Rosenthal, Responsable de la submarca BMW i para BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe; comentó “Estamos muy orgullosos de contribuir una vez más con el Maratón de la Ciudad de México, proyecto que fomenta tanto la actividad deportiva de las personas como el cuidado del impacto ambiental de la CDMX. De igual forma; en BMW Group a nivel mundial contamos con más de 45 años de investigación y desarrollo de movilidad eléctrica sustentable. Asimismo; en México contamos con esta experiencia que podemos ofrecerle a nuestros clientes a través de una amplia gama de vehículos BMW i y BMW iPerformance (vehículos híbridos conectables).

De esta manera; BMW suma esfuerzos con uno de los maratones más importantes del mundo con el objetivo de que en su edición 36; mantenga la Certificación Verde que otorga el Council for Responsible Sports; dicha certificación promueve que el maratón ofrezca un compromiso con el medio ambiente antes, durante y después de la competencia.

Un comentario sobre “BMW i3s será el auto oficial del Maratón Ciudad de México Telcel 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =