BMW Motorrad anuncia la llegada de la BMW K 1600 Grand America

La firma bávara de motocicletas; ha decidido consentir a los amantes de la carretera con esta BMW K 1600 Grand America.

Con un característico estilo americano en cada línea de su dinámico diseño; esta BMW K 1600 Grand America llega a México en el mes de mayo después del éxito obtenido por la K 1600 B (Bagger).

Visualmente; la BMW K 1600 Grand America tiene como base a su modelo hermano, la BMW K 1600 B, pero esta motocicleta ha recibido distintos ajustes para resaltar sus distintivas características de lujo y comodidad.

De igual forma; la línea lateral ha sido alargada en forma dinámica para descender de forma uniforme hacia la parte trasera. Otra característica claramente reconocible, es el perfil en forma de gota creado a partir de la unión visual entre el parabrisas que se eleva, y las maletas laterales colocadas hacia abajo.

Por su parte; la potencia brindada por la última versión del distintivo motor de 6 cilindros en línea de BMW Motorrad, en combinación con el exclusivo equipamiento de serie, ofrecen un desempeño sin esfuerzos en cada situación del camino; lo que permite que los trayectos largos sean cómodos y fascinantes, ya sea solo o con un pasajero.

Opciones de equipamiento

Asimismo; esta clásica americana llega con los acabados de pintura Blackstorm metálico o Austin Yellow metálico. Pero la apariencia no lo es todo, y por esta razón se integra un top case completo con respaldo integrado para el pasajero. Además de la capacidad expandida de transporte; la BMW K 1600 Grand America ofrece una adecuación significativamente mejorada para el trayecto debido a la comodidad adicional del asiento para el conductor y para el pasajero.

De igual forma; la lluvia no representará problemas para el conductor; gracias a su protección efectiva contra el clima, debido al parabrisas especialmente alto. Adicionalmente los calientapuños son un gran aliado en el camino cuando las temperaturas comienzan a descender.

Por ultimo y para aumentar el confort; el Asiento Extra Alto es un opcional disponible en la K 1600 B Grand America.

Un comentario sobre “BMW Motorrad anuncia la llegada de la BMW K 1600 Grand America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =