Llega a México el BMW M4 Convertible Edición 30 años

A partir de agosto, la marca alemana trae a los concesionarios mexicanos el nuevo BMW M4 Convertible con detalles especiales.

El BMW M4 Convertible, un icono de libertad y tecnología; llega a nuestro país con la edición 30 años y con elementos que recuerdan su pasado; pero con la tecnología que la marca ha desarrollado recientemente.

Por un lado; el exterior cuenta la clásica parrilla en forma de riñon, entradas de aire del paquete M, así como rines de 20 pulgadas bajo el color Orbit Grey mate, exclusivo para esta edición 30 aniversario. De igual forma; estará disponible en colores exclusivos como el Macao Blue metálico, así como el Mandarin II. De igual forma; incorpora frenos M carbono-cerámicos, perforados y con cálipers en color oro mate.

Para el interior, la leyenda “Edition 30 Jahre” aparece en diversas partes del vehículo; así como la placa que lo acredita como una unidad perteneciente a la serie limitada de 300 unidades. Cuenta con asientos en piel Merino y elementos en contraste en aluminio cepillado. En materia de audio, posee el sistema de sonido Harman Kardon con 12 altavoces. Para la consola central, está equipado con sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8 pulgadas; además de actualizaciones gratuitas de mapas durante 3 años.

En materia de asistencia a la conducción posee el sistema de 4 cámaras que generan una vista de 360° alrededor del vehículo en 3D denominado Surround View. En lo que respecta a la seguridad, está equipado con 6 bolsas de aire y varias asistencias como ABS, Control Dinámico de Estabilidad, Control Dinámico de Tracción, etc.

Incorpora el BMW ConnectedDrive; el cual es protocolo de asistencia para el conductor que le provee servicios como el de solicitar asistencia inmediata, información de restaurantes, hoteles, solicitud de servicio de mantenimiento; todo a través del Call Center de BMW.

Cuenta con un motor 3 litros 6 cilindros TwinPower Turbo con 450 caballos de fuerza y 550 NM, asociado a una caja de siete velocidades con doble embrague. Estará disponible a un precio de 1,879,900 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =