BMW de México inaugura BMW Autobahn Interlomas

El continente americano es de gran importancia para BMW, ya que constituye uno de los mercados en crecimiento más importantes para el grupo; por eso en esta ocasión la marca BMW Group México inaugurará las instalaciones del BMW Autobahn Interlomas.

Este espacio cuenta con más de 5 mil metros cuadrados, y es uno de los distribuidores más grandes de la República Mexicana; albergará a las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Las nuevas instalaciones en Interlomas, contarán con espacio para la exhibición de más de 30 automóviles y motocicletas, un taller con extensión superior a los 2,300 mts² con 22 rampas y capacidad para 68 vehículos en espera, servicios de refacciones, lavado y coffee lounge, así como boutique de accesorios life & style para cada marca y oficinas para 50 colaboradores.

Para la inauguración Miguel Sánchez Navarro Madero, director general de Grupo IPB y anfitrión del evento, presentará la aplicación para “Tu BMW ideal” con la cual el distribuidor innovará en su estrategia de ventas y comunicación directa con sus clientes; los invitados podrán disfrutar de Vision Gate, con la que se provee de una imagen digital en 360°, para visualizar al cliente, al volante del BMW de su preferencia.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Boulevard Magnocentro número 31, Col. Centro Urbano San Fernando, La Herradura en Interlomas, Huixquilucan, Estado de México; BMW Autobahn Interlomas mantendrá un horario de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, sábados de 9 a 1 pm y domingo de 11 a 5 pm.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =