BMW NINE T 1200 R, para quienes gustan de lo retro con la tecnología de hoy en día

20c29b9de3

Para los amantes de la vieja escuela, tuve la oportunidad de probar la nueva BMW NINE T 1200 R 2016, es un modelo especial que conmemora los 90 años del fabricante alemán en el mundo de las dos ruedas.

De estilo minimalista, con el característico motor bóxer de 1.170 cc con 110 caballos de potencia y refrigeración mixta por aire y aceite. Frenado potente, con un excelente ABS, la posición de manejo es un tanto deportiva que para viajes largos pudiera ser cansada, pero de muy buena respuesta en la carretera, alcanza una velocidad de 240 kilómetros por hora; para mi punto de vista lo que le falta es un indicador de gasolina, solo tiene testigo de que ya estamos al límite. Su autonomía es de 250 kilómetros con su depósito de 18 litros y tres de reserva.

Se trata de una exclusiva naked muy atractiva, dotada de componentes y acabados de primera calidad y preparada para poder ser equipada con todo tipo de accesorios para su personalización. La moto exige en las curvas, de manejo rudo, sin dejar de ser muy divertida. Para aquellos que andan buscando su primera moto, esta no es para ustedes ya que esta maravillosa maquina exige manejo; su precio es de 245 mil pesos.

En suma una motocicleta de estilo vintage pero con la tecnología actual que la hace una de mis preferidas.


Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =