BMW presentará su nuevo portafolio de productos en el NAIAS 2017 en Detroit

La séptima generación de modelos del nuevo BMW Serie 5, saldrá al mercado en febrero de 2017. Se presenta con un alto nivel de sistemas de asistencia, un alto grado de integración en red y un nuevo sistema de control innovador.

Para marzo de 2017, se amplía la gama de BMW Serie 5 con una variante híbrida conectable. El híbrido conectable BMW 530e iPerformance, unifica la dinámica de manejo típica de la marca con la posibilidad, de conducir localmente de modo eléctrico sin emisiones, con un rendimiento de 52.63 km/lt que corresponde con un nivel de producción de CO2 de 44 g/km.

p90237292_highres_the-new-bmw-5-series

Combina la tecnología de punta BMW eDrive, con un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo logrando un funcionamiento híbrido conectable altamente eficiente y dinámico, que se adapta perfectamente al carácter del nuevo BMW Serie 5.

A la par, la designación adicional iPerformance de todos los modelos híbridos conectables resalta la transferencia de conocimientos de BMW i hacia los automóviles de la marca principal.

p90237320_highres_the-new-bmw-5-series

BMW M GmbH por su parte, el nuevo BMW M550i xDrive; su potente motor M Performance TwinPower Turbo, su tracción integral inteligente, acentuada en las ruedas traseras BMW xDrive y la precisión del chasis específico M Performance, hacen de este nuevo M550i xDrive, un vehículo deportivo de cuatro puertas y un dinámico sedán ejecutivo.

El motor V8, procura una combinación única de desempeño de manejo superior con una marcada y precisa dinámica de vehículo y capacidad para uso diario ilimitada.

Por otro lado, el Serie 6 ofrecerá para la primavera 2017, atractivas novedades en el programa de los equipamientos opcionales.

p90237322_highres_the-new-bmw-5-series

Las opciones ofrecidas exclusivamente para el BMW Serie 6 Coupé, el BMW Serie 6 Convertible y el BMW Serie 6 Gran Coupé marcan, tanto en el exterior como en el interior, importantes acentos que expresan claramente el carácter deportivo. La selección de los colores de la carrocería se complementa con la variante Sonic Speed Blue metálico.

Así mismo, la marca presenta otra novedad, es el BMW Concept X2. Es un concepto deportivo, urbano y compacto; con neumáticos grandes y el típico diseño de dos parrillas resaltan el carácter X funcional, una larga distancia entre ejes, línea estirada del toldo y las columnas C fuertemente inclinadas en sentido de la velocidad, hacen que el cuerpo del vehículo se vea plano y deportivo.

p90237786_highres_the-new-bmw-5-series

Con el nuevo BMW Serie 5 se introducen nuevas funciones: BMW Connected a bordo, la pantalla de inicio personalizada para cada conductor, o Remote 3D View, con el que se tiene siempre a la vista el entorno del vehículo en el smartphone. Finalmente, BMW ConnectedDrive amplía la información de tránsito con Real Time Traffic Information (RTTI), ahora previniendo riesgos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =