BMW presentará un BMW M4 GTS en Pebble Beach

BMW M4 MotoGP Safety Car
BMW M4 MotoGP Safety Car

BMW ha elegido  Pebble Beach para dar a conocer dos vehículos de forma exclusiva. El fabricante alemán va a presentar un BMW M4 GTS acompañado de una versión actualizada del 3.0 CLS Hommage Concept después de que un desliz confirmara su llegada y de que se ofreciera por error en la web de BMW en Estados Unidos.

Todo apunta a que estará fuertemente inspirado por el BMW M4 MotoGP Safety Car que la marca alemana presentó en febrero, por lo que se espera que comparta el sistema de inyección de agua para regular la temperatura del turbocompresor y su prominente aerodinámica, incluido el spoiler trasero tan característico. En materia de peso, como es de suponer, ofrecerá una rebaja que se aleje algo de los 1.572 kg del BMW M4.

Debajo del cofre, podrá estar disponible con el mismo motor de seis cilindros en línea biturbo de 3,0 litros que el M4 estará disponible en el M4 GTS, a excepción de que los 431 HP producidos pasarán a ser 473 HP. Con ello se espera que mejore en su aceleración de 0 a 100 km/h y lo haga más ágil en curvas además de contar con una la reducción de peso y la mejora aerodinámica.

BMW M4 MotoGP Safety Car
BMW M4 MotoGP Safety Car

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =