BMW presente en el Festival Internacional de Fotografía KYOTOGRAPHIE 2017 en Kioto

El grupo BMW se ha caracterizado por apoyar proyectos culturales, y en esta ocasión, la marca en Japón se ha comprometido con una colaboración importante a largo plazo con KYOTOGRAPHIE, el Festival Internacional de Fotografía de Kioto.

La compañía busca fomentar el interés en el arte y la cultura japonesa, así como promover soluciones de movilidad sustentable en Kioto y en todo Japón. Con la presentación de una enormidad de artistas y colecciones de todo el mundo, KYOTOGRAPHIE celebra su 5° aniversario este mes de abril con el tema “AMOR”.

Así mismo, el grupo BMW, será anfitrión de la primera exhibición retrospectiva post-mortem en Japón de la obra de Arnold Newman.

Arnold Newman es conocido como un maestro de la fotografía de retrato, es famoso por retratar celebridades como Marilyn Monroe, Pablo Picasso e Igor Stravinsky, junto con varios colaboradores de Art Cars de BMW.

Por otro lado, el famoso BMW i3 completamente eléctrico de BMW está en exhibición, envuelto con papel sanitario, una publicación de vanguardia basada en imágenes y marca creada por el artista italiano Maurizio Cattelan junto con el fotógrafo Pierpaolo Ferrari.

La copia del “Spaghetti Car” original de Cattelan sólo podrá verse en Japón durante un lapso breve. Mientras tanto, se ofrecerá una flotilla de vehículos BMW i3 durante el evento que dura un mes, como servicio de traslados gratuitos y autos compartidos.

Las exhibiciones y eventos crean oportunidades, reúnen a gente de todas las edades, culturas y orígenes. Hoy en día, Kyotographie es reconocido como uno de los eventos fotográficos líderes a nivel mundial.

Para cerrar KYOTOGRAPHIE 2017 y llevar el festival a los amantes del arte en Tokio, tendrá lugar una exposición especial en la Bahía de Tokio, en el nuevo centro de experiencias de la marca en el corazón de Odaiba.

Los eventos de la semana de “BMW Art Beat Week”, incluirán una fiesta especial de clausura el día 31 de mayo, y una muestra vía satélite de la exposición “Arnold Newman por BMW”, con obras seleccionadas por el aclamado fotógrafo, así como su retrato de Andy Warhol.

Ubicado en el corazón de Tokio, BMW Group en la Bahía de Tokio presenta dos salas de exhibición con una alineación integral de los modelos más recientes de BMW y MINI.

Y para experimentar completamente “El Placer de Conducir” de BMW, los visitantes pueden disfrutar de una prueba de manejo en realidad virtual de un BMW i3 o una experiencia real en el camino con uno de los cerca de 100 modelos diferentes.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =