BMW presentará en Pebble Beach un prototipo del roadster Z4

Será durante el Concurso de la Elegancia en Pebble Beach, California; donde conoceremos más a detalle el deportivo de la marca alemana roadster Z4.

Sin duda, uno de los autos emblemáticos es la serie Z de BMW y será durante este fin de semana; donde veremos la nueva silueta del roadster Z4. Si bien tiene detalles que emula a sus predecesores; hay detalles novedosos que lo hacen simplemente único.
De entrada; mantiene esa forma baja y alargada, pero ahora incorpora lineas mucho más definidas y alerones que permiten al conductor percibir una  sensación centrada, deportiva y ágil.
 “Es una máquina de conducción total”, Adrian Van Hooydonk, Vicepresidente Sr. de Diseño de BMW Group.

La firma bávara señaló que han trabajado fuerte en el diseño y han dotado a este Z4 del nuevo ADN de la marca: líneas “precisas” que forman superficies “nítidas”, mientras que los volúmenes de la carrocería están esculpidos “de forma potente”.

De igual forma, la pintura exterior será Energetic Orange con acabado Frozen, lo que le permite dar una sensación de tridimensionalidad gracias a los diversos contrastes de luces y sombras en la superficie. Siguiendo con el tema bitono; los rines tendrán este mismo acabado y serán de 20 pulgadas.

Al interior, dará un aspecto más sobrio gracias al color negro implementado en puertas, el cluster y la consola central. Por su parte, la ergonomía es un tema neurálgico en este Roadster Z4 ya que gracias a la conjunción del cluster con la pantalla central, le permiten al conductor tener una visión perfecta al frente y sin distraerse del camino si necesita interactuar con determinados sistemas del vehículo.

Como era de esperarse, este Roadster Z4 contará con los últimos avances en la tecnología de conducción que BMW ya utiliza en varios de sus modelos; por lo que no dudamos que el desempeño estará fielmente ligado al slogan de la marca: el placer de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + ocho =