BMW Serie 6 con acabados de clase superior

Las distintas versiones del Serie 6, añaden toques de estilo llamativo tanto para el exterior como para el interior, resaltando su carácter deportivo.

Los acabados de la carrocería con la adición de la variante Sonic Speed Blue metálico, ahora disponible por primera vez. Junto con el paquete M Sport configurado de forma específica para el BMW Serie 6 Coupé, el BMW Serie 6 Convertible y el BMW Serie 6 Gran Coupé, los cuales ahora también se pueden ajustar con los nuevos rines de aleación ligera M de 20 pulgadas en acabado bicolor y diseño de doble radio específico de M, incluyendo neumáticos de tamaño mixto y runflat.

Disponible opcionalmente en combinación con el paquete M Sport, los acabados interiores de Fibra de Carbono, creando un ambiente de deportividad.

p90243332_highres_the-bmw-6-series-con

La generación del modelo Serie 6 Coupé actual, ahora ofrece tres tipos de vehículos para rendimiento dinámico, elegancia y atracción exclusiva en la clase superior.

Para el BMW Serie 6 Coupé (consumo de combustible combinado: 10.75 – 18.52 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 143 – 217 g/km); por su parte, el Serie 6 Convertible (consumo de combustible combinado: 10.53 – 17.86 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 149 – 221 g/km) y el BMW Serie 6 Gran Coupé (consumo de combustible combinado: 10.64 – 18.18 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 147 – 219 g/km).

Hay una opción de un motor de gasolina de 6 cilindros en línea con 235 kW/230 hp, un motor de gasolina V8 con 230 kW/450 hp, y un motor diésel de 6 cilindros en línea con 230 kW/313 hp para cada modelo. Todos los motores están combinados como estándar con una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

p90243327_highres_the-bmw-6-series-mod

Los modelos de motor de gasolina cuentan con un sistema de escape deportivo, cuya entrega de potencia constante está acompañada por un sonido del motor sorprendente.

Todas las variantes de modelos del BMW Serie 6 también están disponibles con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

Al interior, incluye asientos integrales de peso ligero con calefacción, con un sistema de cinturón integrado y un ajuste eléctrico completo con función de memoria. También, todos los modelos vienen con equipo de serie tales como, acabados en piel Dakota, un volante multifuncional ajustable de forma eléctrica, el paquete de navegación ConnectedDrive incluyendo WiFi hotspot y teléfono con carga inalámbrica, el sistema de altavoces hi-fi, faros delanteros LED y un sistema de alarma.

p90243328_highres_the-bmw-6-series-int

Las líneas de equipo Design Pure Experience y Design Pure Excellence están disponibles para una personalización selectiva. Las versiones específicas del modelo respectivo del paquete deportivo M ofrecen un rendimiento dinámico personalizado que incluye la optimización del aspecto exterior del vehículo, del diseño de la cabina y de las propiedades de conducción.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =