BMW sigue trabajando en la movilidad del futuro

BMW Group se sigue cuestionando con respeto a cómo será la movilidad individual en un futuro; al mismo tiempo considera, que tan sólo en los próximos diez años, la industria automotriz cambiará más rápido de lo que ha venido ocurriendo desde hace ya tres décadas. Las razones de esta transformación contemplan la creciente urbanización y la cada vez más grande influencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana y trabajo.

P90218333_highRes_bmw-group-the-next-1

“Nuestra visión de la movilidad del futuro es que sea fácil, que esté disponible a petición y que se personalice para todos los clientes, conforme a sus necesidades individuales”, señaló Harald Krüger, Presidente del Consejo de BMW AG, en declaraciones a los medios de comunicación chinos, al inicio de la conferencia de prensa del día de hoy en Pekín.

La movilidad individual seguirá siendo una necesidad humana esencial, pero en los próximos años interconectará las diferentes áreas de nuestras vidas más estrechamente; un desarrollo que la compañía considera que alberga nuevas oportunidades para la movilidad premium.

P90218404_highRes_bmw-group-the-next-1

Posterior al 100 aniversario de la marca, el vehículo BMW VISION NEXT 100 viajó a China, en donde ahora se exhibe en Pekín. Después, se trasladará a Londres, en donde BMW Group dará a conocer sus vehículos MINI y Rolls-Royce. En la zona de la marca, los visitantes pueden experimentar los cuatro diferentes espacios de la marca BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad.

P90218394_highRes_bmw-group-the-next-1

El BMW VISION NEXT 100 convertirá al conductor en el “Ultimate Driver”; y obtendrá gran placer al manejarlo, ya que cuenta con toda la tecnología necesaria para hacerse cargo por completo de la función del conductor y permitirle relajarse y aplicar el tiempo de la forma que desee.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =