BMW trae a México en M2 Coupé con genes deportivos

El modelo M2 Coupé de BMW, reúne elementos de deportividad, confirmando el planteamiento deportivo que ha evolucionado por generaciones, ahora llega a México, próximamente estará disponible en los distribuidores de nuestro país, a partir del mes de mayo. Además de ser el sucesor directo del exitoso BMW Serie 1 M Coupé, es descendiente del primer BMW M3 (E30); ahora continúa con los criterios de dinamismo y agilidad a través de este nuevo modelo.

Al ecterior podemos notar su facia delantera con amplias tomas de aire para suministrar la ventilación necesaria al potente motor M; el cofre marca el inicio de la línea deportiva que continúa irradiando dinamismo puro por los costados, mostrando un aspecto musculoso al verlo de perfil.

P90213247_highRes_the-new-bmw-m2

Al interior, en las puertas y consola central con tapicería de alcántara, así como diversos elementos de fibra de carbono visible, crean un ambiente Premium de alto desempeño. Para hacer juego con el exterior, cuenta con asientos deportivos; el volante M deportivo y su palanca de cambios M.

El innovador propulsor de seis cilindros en línea de 2,979 cc del nuevo BMW M2 Coupé está provisto con la tecnología M TwinPower Turbo (una unidad turbo Twin-Scroll, inyección directa High Precision Injection, control variable de las válvulas VALVETRONIC, y control variable de los árboles de levas, doble VANOS), que permite entregar una potencia de 370 caballos de fuerza.

P90210080_highRes_bmw-m2-coupe-02-2016

Cuenta con el Modo M Dynamic, que permite un ligero deslizamiento de las ruedas y un derrape controlado; los frenos Compound M con cálipers fijos de cuatro pistones adelante y cálipers fijos de dos pistones en el eje trasero garantizan un frenado fiable y libre de “fading”.

Se podrá elegir entre la transmisión M DKG Drivelogic de 7 velocidades y doble embrague con las funciones Launch Control, Control de Estabilidad del Embrague (SCC), “Creep on Demand”, y “Smokey Burnout”, con la cual se puede llegar de 0 a 100 km/h en apenas 4.3 segundos o con la transmisión manual de 6 velocidades que permite ir de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

P90210202_highRes_bmw-m2-coupe-02-2016

Este modelo cuenta con asistencias como el sistema BMW Selective Beam, asistente de luz en carretera con función anti deslumbramiento; sensores de estacionamiento con cámara trasera y opcionalmente el sistema Driving Assistant, el cual incluye avisos de colisión y de peatones, con función de frenado en ciudad, y aviso de salida de trayecto.

Este modelo cuenta también con una amplia gama de sistemas de asistencia y de servicios de BMW ConnectedDrive, incluyendo la Información de Tráfico en Tiempo Real, Llamada Inteligente de Emergencia, Servicios BMW ConnectedDrive, Servicio Concierge, Servicios Remotos y Teleservices.

P90210187_highRes_bmw-m2-coupe-02-2016

Tiene la posibilidad de utilizar las funciones M especiales, como la conectividad para GoPro que permite usar el controlador del sistema iDrive Touch y la pantalla central para manejar una cámara instalada en el vehículo, de manera que quede constancia de los resultados obtenidos a bordo del BMW M2 Coupé.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =