BMW X7 es sometida a pruebas en climas extremos

La marca alemana sigue afinando detalles de la nueva BMW X7; el vehículo más grande dentro de la familia X y que saldrá de la planta de Carolina del Sur, Estados Unidos.

La firma BMW no ha escatimado en pruebas para preparar el lanzamiento de la nueva BMW X7; ya que fue sometida a climas extremos como el Círculo Polar Ártico y al calor extremo en el continente africano; además de varias pruebas en ambientes urbanos bajo un total camuflaje.

Además de verificar su comportamiento en estos climas; BMW ha trabajado en verificar el funcionamiento de una gran cantidad de sistemas de seguridad y tecnología que portará esta SUV.

De igual forma; la marca ha trabajado en ambients rurales para determinar el comportamiento dinámico con cierta cantidada de carga; esto con la finalidad de verificar  sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Asimismo; con todas estas pruebas, además de las que se han programado; BMW ha señalado que sus clientes podrán disfrutar de una experiencia de conducción superior pero con elementos propios de los autos deportivos de la marca.

De acuerdo a varios comunicados, BMW planea el lanzamiento oficial de este vehículo para el último trimestre de este año. X7 será fabricada en la planta de Spartanburg en Carolina del Sur; para abastecer a los diferentes mercados donde la firma tiene presencia.

Un comentario sobre “BMW X7 es sometida a pruebas en climas extremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + uno =