BMW y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí firman acuerdo

La marca BMW y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí han firmado un acuerdo de colaboración, resultado del compromiso de la marca bávara por consolidarse como un corporativo responsable con la sociedad.

El compromiso de la marca no solo se enfoca en establecer una planta de producción de última generación en la localidad, sino también desarrollando actividades enfocadas en educación, ciencia y cultura.

En presencia de Hermann Bohrer, Presidente y CEO para la planta de producción de BMW Group en San Luis Potosí, Roger Ruehs, Director de Finanzas y Lourdes Quijas, Directora de Recursos Humanos; además de Manuel Villar, Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Anuar Kasis, Secretario General y Gylmar Mariel, Jefe de la División de Vinculación, se firmó el Acuerdo de Colaboración, con el cual se establecen las bases y mecanismos operativos de ambas partes, en materia de investigación y desarrollo de proyectos en beneficio de la comunidad.

Adicionalmente, y como resultado del compromiso de ambas partes por la participación socialmente activa, se llevarán a cabo actividades de desarrollo sustentable, para llevar la colaboración mucho más allá de los campos de investigación y servicios de apoyo tecnológico.

BMW cuenta con una firme estrategia a nivel global, acerca de la participación en iniciativas educativas para el fortalecimiento de programas estudiantiles con universidades locales.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =