Así funcionan las “Bombas antigranizo” que ocupa VW en Puebla

Con la finalidad de reducir costos por reparacion de unidades; Volkswagen utilizó bombas antigranizo para tratar de contener las inclemencias meteorológicas.

Debido a millonarias pérdidas luego de años de fuertes granizadas; VW decidió utilizar las denominadas bombas antigranizo como una forma de aminorar el impacto negativo que tienen en los vehículos.

Estos dispositivos, tambien llamados bombas antigranizo; son encargados de debilitar la estructura molecular del granizo para reducir el tamaño del granizo, o incluso; solo conseguir precipitaciones pluviales.

Durante el 2017; Volkswagen de México registró pérdidas por alrededor de 20 millones de dólares debido al trabajo adicional que se tuvo que realizar a miles de autos terminados por el tema del granizo.

Si bien la marca cuenta con los permisos y estudios correspondientes que solicitó el Gobierno del Estado, decenas de campesinos se han reunido para exigir a la marca alemana el cese de estas prácticas, ya que esto provoca una falta de lluvia que al parecer, esta afectando los cultivos de la comunidad de Cuautlacingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + ocho =