Bosch México inaugura un nuevo espacio de producción en Aguscalientes

Con una inversión de 16 millones de dólares; Bosch México inauguró un nuevo complejo de producción donde se fabricarán importantes sistemas de apoyo para el frenado automotriz.

Con presencia del gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, y el secretario de Desarrollo Económico, Luis Martínez Castañeda; Bosch México abrió un nuevo espacio dentro de su planta de ensamble en Aguascalientes que les permitirá mayor eficiencia en sus procesos de producción.

En este complejo de alrededor de 36,000 metros cuadrados; Bosch fabricará sistemas como el iBooster 2, el cual es un producto con tecnología de punta que interviene de manera importante en el sistema de frenos automotrices. Adicional al iBooster 2; se ensamblarán también otros productos que incrementan de manera importante la seguridad en el manejo, como el ABS G9 (sistema antibloqueo de frenos de última generación) y el ESP (sistema de estabilidad).

“México es una región importante y destino de inversiones para el Grupo Bosch. La compañía ha expandido su capacidad de fabricación en todas sus plantas para mantener el liderazgo como proveedor de tecnología y servicios” comentó Gonzalo Simental; Vicepresidente de Finanzas de Robert Bosch México. Por su parte; Orlando Ramírez, Gerente de la planta; dio a conocer que dicha expansión los llena de mucho orgullo “Estamos celebrando el crecimiento de la planta Aguascalientes enfocados en la preferencia de los consumidores y en la atracción de talentos en el Estado y en el país”; finalizó.

El mismo espacio; comprende un nuevo edificio de oficinas construido bajo el concepto “Inspiring Working Conditions” (IWC por sus siglas en inglés). Algunas de sus características son: espacios abiertos con áreas de trabajo adaptadas para incentivar el desarrollo de la creatividad de los asociados; mismos que podrán ser seleccionados de manera indistinta ya que no hay lugares asignados; esto es que podrán elegir su lugar de trabajo en el sitio de acuerdo a sus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =