Revelan datos del Brabham BT62 con alrededor de 700 caballos de potencia

Este súper car denominado Brabham BT62; será la punta de lanza en esta nueva compañía del hijo de Sir Jack Brabham, ex campeón de F1.

Brabham Automotive reveló un teaser de lo que será su primer auto de producción,  y que llevará por nombre Brabham BT62. Particularmente; llama mucho la atención en cuanto a la relación peso-potencia, ya que será un modelo que contará con alrededor de los 700 caballos de potencia y un peso de 972 kilogramos. De igual forma; la marca reveló que contará con un motor inspirado en las carreras de 5.4 litros V8; por lo que la combinación será más que explosiva.

Al ser un vehículo enfocado a las pistas; la aerodinámica juega un papel fundamental. Tanto el diseño como su configuración mecánica, así como su enorme alerón trasero en fibra de carbono; permiten que este Brabham BT62 pueda ir pegado al piso y con un desempeño sobresaliente.

Oficialmente; este auto enfocado a las pistas será presentado en sociedad el 4 de mayo y servirá como marco para la celebración del 70 aniversario de la carrera deportiva de Sir Jack Brabham, la cual comenzó en 1948.

Este Brabham BT62 estará limitado a 70 unidades y tendrá un precio de 1 millón de libras esterlinas; algo así como 26 millones de pesos, sin impuestos claro está. Este precio, incluye programa de entrenamiento e impartido por un piloto de la misma compañía en algún circuito con la finalidad de extraer el máximo potencial del auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + veinte =