Brad Pitt, amante de las motos

El actor Brad Pitt, así como su colega Keanu Reeves son conocidos por ser amantes de las motos; y en este caso, Brad Pitt, posee más de una veintena, y la mayoría de ellas, modelos realmente exclusivos.

Tras su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt no perdió su valiosa colección de motos; gracias a un acuerdo prematrimonial, en el que cada uno se quedaría con sus posesiones personales, anteriores a contraer matrimonio.

brad_pitt_5_0

Así que sigue disfrutando de estas joyas, como por ejemplo; su exclusiva y potentísima Ecosse FE Ti XX, realizada en titanio y fibra de carbono; y que dispone de un motor de 2,409 c.c. y 250 CV; y que solamente se han construido 13 unidades. Con un precio de 300,000 dólares.

brad_pitt_11_0

También, otra joya de su colección, es la motocicleta, por la que desembolsó 385 mil dólares. Es uno de los objetos más cotizados en las casas de subastas; y se trata de una BMW R75 con sidecar; que maximiza su valor por haber sido utilizada en la Segunda Guerra Mundial.

Es importante mencionar, que esta unidad, fue diseñada como herramienta de reconocimiento alemán, para la exploración de montañas y desiertos. En su momento, se fabricaron miles de estos modelos; pero en la actualidad sólo hay un remanente de 500 unidades en el mundo; lo que le otorga calidad de piezas auténticas para coleccionistas.

Todo esto, es una manera de transmitir a sus hijos, la pasión por las motocicletas; ya que además, ellos lo acompañan en sus paseos.

Mientras que, otras de sus queridas motocicletas, como varias Harley-Davidson; una de ellas realizada en exclusiva por Roland Sands; y una BMW R1150GS; una MV Agusta Brutale; así como, una Triumph Bonneville replica Steve McQueen en “La Gran Evasión”; también KTM y muchas otras motocicletas más.

Así mismo, el actor estadounidense tiene varias unidades de una casa de culto de los motociclistas. Y con respecto a una unidad que adquirió; le hizo una modificación de Old School, una prestigiosa casa de diseño, ingeniería, fabricación y distribución de modelos típicamente norteamericanos.

Finalmente, tenemos que decirles, que Brad Pitt, también recurre a customizaciones a cargo de Roland Sands Design, para sus modelos Harley Davidson.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =