“Brand Design Language Award 2016” para la marca Volvo

22
0
Share:

Fueron reconocidas las contribuciones realizadas por la marca Volvo Cars por el jurado internacional del premio “Car Design Award”, otorgándole el premio “Brand Design Language Award 2016” galardón por el mejor lenguaje de diseño de marca.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por el trabajo de diseño que hemos hecho en los últimos años. Cuando empezamos a trabajar en el XC90 sabíamos que teníamos la oportunidad de tomar la marca Volvo Cars y re direccionarla por completo”, dijo Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño, para Volvo Car Group, al recibir este premio en una ceremonia realizada en Turín, Italia.

The new Volvo XC90

El nuevo modelo XC90 resume en su diseño el significado de la marca, así como el potencial; el diseño de este modelo, fue sólo el primer paso en el trayecto de diseño e ingeniería dirigido por Thomas Ingenlath, que mostrará la siguiente faceta una vez que el nuevo coupé S90 llegue a nuestro país.

Interior cockpit Volvo S90/V90

El jurado de los “Car Design Awards” está conformado por editores y representantes de reconocidas revistas de automoción y de diseño de todo el mundo. Volvo Cars ha sido el ganador en la categoría de mejor diseño de lenguaje de marca, por encima de Mercedes-Benz, Jaguar, Renault y Kia, quienes de igual forma se encontraban disputando este reconocimiento.

New Volvo S90 location driving

El 2016 marca el renacimiento de los premios “Car Design Awards” abarcan tres categorías, Producción de autos, Concepto de auto y Lenguaje de Diseño de la marca.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

uno × tres =