Breitling presenta su reloj Bentley Supersports B55

Celebrando el lanzamiento del Bentley Continental Supersports, Breitling for Bentley creó un reloj en serie limitada, con caja de titanio, esfera de carbono y movimiento conectado dotado de funciones especialmente destinadas a la competencia automovilística.

Creado en homenaje al nuevo Continental Supersports, el Continental más rápido que haya construido nunca, dotado de una velocidad punta de 336 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y un diseño totalmente actualizado.

Fabricado en 500 ejemplares para todo el mundo, este Bentley Supersports B55 destaca desde un principio por su estilo deportivo. Con brazalete de doble capa en caucho color negro con el interior y los bordes en rojo. Una carrocería excepcional exige un motor excepcional.

Es la primera vez en la historia de Breitling for Bentley que se incorpora un movimiento electrónico, en un cronógrafo destinado al constructor británico.

Este calibre B55 «Racing» presenta tres tipos de cronógrafos exclusivos. La función «chrono rally» permite registrar hasta 30 etapas, con la fecha de salida del rally, la hora de salida y la duración de cada etapa, así como tiempos intermedios para cada etapa y la posibilidad de añadir penalizaciones. Gracias a la función «chrono race» diseñada para carreras sobre pista, el usuario puede registrar tiempos intermedios para cada vuelta y calcular la velocidad media por vuelta.

En cuanto a la función «regularity rally» (útil en aquellas pruebas cuyo objetivo es recorrer una distancia determinada en un tiempo dado), ésta ofrece la posibilidad de definir previamente tiempos objetivo o tiempos intermedios en base a un tiempo total, y comprobar después mediante una simple presión si éstos se cumplen.

Completamente autónomo, el Bentley Supersports B55 está pensado como un cronógrafo en toda regla, ya que la conexión a un smartphone sirve para mejorar la funcionalidad y almacenar o transmitir datos.

Las dos pantallas de cristales líquidos (LCD), ultra legibles, van provistas de un sistema de retroiluminación que se acciona mediante una simple presión en la corona o cuando se inclina el brazo, algo muy práctico en plena acción.

Dotado de un movimiento SuperQuartz™ con certificado oficial de cronómetro, rebasa una vez más los límites de la funcionalidad, de la precisión y de la excelencia.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + catorce =