Bridgestone patrocinará al Club América para el siguiente torneo Apertura 2018

La firma de neumáticos llegó a un acuerdo comercial con el Club América y con el cual;  puede darle continuidad a su campaña Fan Bridgestone Futbol en nuestro país.

A través de un inteligente Marketing Deportivo; Bridgestone anunció una colaboración de patrocinio con el Club América para el siguiente torneo Apertura 2018; el cual le da seguimiento a la labor que la marca de neumáticos viene realizando con la campaña Fan Bridgestone Futbol.

Este patrocinio contempla la participación de Bridgestone en el uniforme oficial del Club América durante los próximos dos torneos; así como distintas actividades de marketing dentro y fuera del estadio; a fin de ofrecer experiencias únicas a los aficionados al futbol. Asimismo; prevé esfuerzos conjuntos de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo educativo, deportivo y social de niños y jóvenes en nuestro país.

Al respecto; Diego Pérez Banuet, Gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte; señaló “Nos sentimos muy satisfechos de haber concretado esta alianza, ya que, además de ser uno de los clubes más representativos de México a nivel internacional; cuenta con una filosofía que coincide con la esencia de Bridgestone y sus fundamentos enfocados en el trabajo en equipo, compañerismo y máximo desempeño”. 

Por su parte, Mauricio Culebro, actual Presidente del Club América; destacó la  importancia de “firmar una sociedad comercial con el fabricante de llantas número uno en el mundo”. De igual forma; señaló que esta sociedad les permitirá mantener y mejorar el posicionamiento de estas dos marcas como líderes en sus respectivas industrias.

Un comentario sobre “Bridgestone patrocinará al Club América para el siguiente torneo Apertura 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 10 =