Buick Enclave 2018, ahora con un nuevo diseño.

Buick Enclave 2018

Se presentó la mayor de las SUVS de la marca de lujo de General Motors:  Buick Enclave 2018. Esta SUV incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca, ademas de incluir por primera vez la versión Avenir, que representa la máxima expresión de lujo de la marca.

Avenir

El nombre Avenir proviene del vehículo Concepto presentado en 2015 y  ha servido de referencia para el nuevo diseño de los vehículos de la marca. Los modelos Avenir tendrán un nuevo diseño de parrilla, de rines, así como interiores exclusivos.

Diseño

Exteriormente luce más atlético, más deportivo, tiene nuevas proporciones que ademas de hacerlo visualmente mas atractivo, definitivamente contribuyen a la aerodinámica del auto. Tiene mayor distancia entre ejes; nueva iluminación exterior. La linea del techo es mas baja. Llega con rines de 18 y 20 pulgadas dependiendo de la versión, quemacoco doble, estación de arrastre, tiene una capacidad de remolque de 2.2 toneladas.

Interior

El interior ganó espacio, obviamente mucho mas cómoda, una consola más minimalista, vanguardista, volante de madera recortada; tiene espacio para siete pasajeros. La segunda fila con 2 asientos individuales tipo capitán, la tercera fila para 3 pasajeros de una sola banca, espejo retrovisor con opción de cámara, obviamente incorpora en materia de Info-entretenimiento los sistemas Apple Car play y Android auto, además de que integra Onstar 4GLTE.

Motor

Buick Enclave tiene un motor V6, de 3.6 litros de 305 hp y 259 libras pie de torque. Transmisión automática de 9 velocidades además de tracción AWD.

 

Manejo

La manejamos aproximadamente por 350 kilómetros, una camioneta muy cómoda tanto en la parte de pasajero como de piloto; muy bien insonorizada, además de que los controles son muy amigables así como intuitivos. Un vehículo de muy buen desempeño. El consumo de combustible nos arrojó un promedio de 9.5 kms por litro en carretera. En materia de seguridad incorpora 7 bolsas de aire, cámara 360, sensor de punto ciego, alerta de trafico cruzado entre otras asistencias.

Versiones y precios

Buick Enclave Essence: $818,000

Buick Enclave Avenir… 896,900 pesos

 

Forma parte de nuestra comunidad de Youtube y conoce los últimos lanzamientos de la industria automotriz. Visita nuestro canal dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =