Buick Envision 2019 a la venta en la primer semana de junio

Asistimos a la presentación y prueba de manejo de Buick Envision 2019 y llega con importantes cambios que la hacen mucho más atractiva.

A tan sólo 2 años de haber llegado a México, Buick Envision 2019 cuenta con la primer actualización que la marca le hace a su SUV de lujo.

Buick Envision ha logrado vender desde su llegada 1,300 unidades; y el año pasado logró obtener el 20% de ventas totales de la marca. Estas cifras nos hablan sobre la importancia que representa este modelo y el porqué era necesario mantenerla actualizada y mejorada; mejoras que obviamente la favorecen para estar siempre en el gusto del publico.

Buick Envision 2019

Hay que ser muy claros que Buick Envision 2019 no se trata de una nueva generación, sino que para su año modelo 2019 se le ha realizado una actualización a nivel estético y algunas mejoras en la parte tecnológica y en los elementos de motorización.

Diseño exterior

Para empezar, a Buick Envision 2019 se le ha integrado el nuevo logo de la marca en 3D a color. Ahora también luce un renovado diseño de fascias tanto frontal como posterior, con parrilla y faros que se alinean con la nueva cara de la marca. Cuenta con  líneas nítidas horizontales en el frente que crean una apariencia y sensación más premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, los reflectores y los marcadores laterales le dan a la parte trasera una postura más amplia y atlética. También tiene nuevo diseño de rines de 19”

Equipamiento interior

En el interior de Buick Envision 2019 llama de inmediato la atención el nuevo diseño del clúster de instrumentos, pantalla de 8 pulgadas con Mirror Link compatible con Android Auto y Apple CarPlay.  Además; ofrece el sistema  QuietTuning, el cual bloquea y absorbe el ruido y vibraciones. Integra también el sistema de Cancelación Activa de Ruido mediante el cual; las bocinas alrededor de la cabina emiten frecuencias opuestas al ruido, logrando así un habitáculo aún más cómodo para conductor y pasajeros; además, es el segundo producto del portafolio -junto con la nueva generación de Buick Enclave- con el nuevo ionizador purificador de aire que mantiene la cabina libre de olores y bacterias, siendo esta tecnología única en el mercado mexicano.

Motorización

Integra el mismo motor del año modelo 2018; un motor 2.0L Turbo que  genera 252 hp y 216 lb –pie de torque; aunque ahora se ha reemplazado la caja automática de 6 velocidades por una nueva transmisión automática de 9 velocidades. Buick Envision 2019  sigue contando con el sistema AWD inteligente con twin clutch. Incluye también un nuevo switch de desactivación de la función stop/start del motor.

OnStar 4GLTE

Si bien es cierto que Buick Envision ya tenía el sistema OnStar, ahora cuenta con el servicio  4GLTE, que incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos; con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2019 con OnStar 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

Seguridad, una de sus principales armas

Estas mejoras se suman a características destacadas de seguridad como 10 bolsas de aire; asistente de estacionamiento trasero y recordatorio de asiento trasero; además del asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Assist, que ayuda al conductor a mantenerse dentro del mismo. Adicionalmente, cuenta con:
• Cámara de visón trasera en alta definición
• Asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como alerta trasera de tráfico cruzado
• Alerta de seguridad en el asiento que vibra para advertir al conductor sobre un posible impacto
• Control de estabilidad StabiliTrak
• Control crucero con rango de velocidad máxima

Buick Envision 2019 estará disponible en una sola versión con 6 colores exteriores y 3 combinaciones interiores; a partir de la primera semana de junio con un precio de $737,900.

Conoce en este video algunas de las cualidades de OnStar, servicio de asistencia que Envision 2019 tiene. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =