Buick Envision llegará al mercado mexicano

buick envision
Buick dio a conocer durante el Auto Show de Detroit 2016 (NAIAS) que su crossover de lujo, Envision, llegará al mercado mexicano durante el año en curso, así mismo anuncio que para Estados Unidos estará disponible durante el segundo trimestre de 2016.

En su exterior incluye características que mejoran la eficiencia, como persianas en la parrilla y una estructura que incorpora reducción de masa con acero de alta resistencia y cofre de aluminio. También cuenta con luces delanteras LED de circulación diurna y traseras con acentos LED.

En cuanto al interior, ofrece asientos delanteros y traseros calefactables incluidos, con opción de enfriamiento de asientos delanteros. Volante calefactable. Mayor espacio para las piernas de los pasajeros en la segunda fila. Asientos delanteros de ocho posiciones con ajuste eléctrico estándar y lumbar de cuatro vías ajustable. Aire acondicionado de tres zonas con controles para el asiento trasero.

Si hablamos de tecnología, la nueva Envision ofrece el Sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink, que se proyecta en la pantalla táctil de 8 pulgadas, además de OnStar.

Buick Envision ofrece un motor 2.0L turbo con tecnología stop/start que desarrolla 252 caballos de fuerza; la primera aplicación en un crossover de Buick de la suspensión delantera HiPer Strut y el primer sistema de doble embrague AWD activo de la marca.

Envision incorpora seguridad integral a través de una variedad de tecnología pasiva y dinámica que incluye 10 bolsas de aire, y el primer asistente estándar de cambio de carril, Lane Keep Asisst, en vehículos Buick, que ayuda al conductor a mantenerse dentro del mismo, lo cual se logra con un giro automático que corrige la trayectoria en caso de detectar una desviación involuntaria.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =