Buick LaCrosse, se luce en el Auto Show de Los Ángeles

2017-buick-lacrosse-spy-shots

Es la tercera generación del Buick LaCrosse que llegó al Salón de Los Ángeles para hacer alarde de su nuevo aspecto y tecnología mejorada; hace su entrada en el segmento de los vehículos full size de lujo inicial.

Este modelo tiene un motor V6 de 3.6 litros con 305 caballos de fuerza y 268 libras pie de torque, acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades; cuenta con el sistema de encendido y apagado automático para mejor rendimiento de combustible. Cuenta también con control continuo de amortiguadores (electrónico) que optimiza la suspensión según el terreno que se recorra.

Este nuevo Buick LaCrosse 2017 bajó 300 libras; tiene un frente nuevo con faros con un diseño nuevo y una parrilla rediseñada, con su emblema con los colores rojo, plata y azul. También se modificó la ubicación de los espejos exteriores para optimizar la visión.

Se incorporó un alerón trasero que le brinda un aspecto más atlético y deportivo y por si fuera poco,  se ha mejorado la apertura de puertas y la capacidad del maletero.

Los detalles en su interior casi artesanales, pensados para ofrecer un espacio abierto y acogedor para los ocupantes. Con una consola central con un selector de cambios electrónico se une a la pantalla multifunción, táctil de 8 pulgadas con la última edición del dispositivo IntelliLink de Buick. Los asientos con ajustes electrónicos de 8 posiciones con masajeador y climatizador automático de dos zonas; con sistema de sonido premium Bose.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =