Llega la edición especial Buscando a Nemo de Smart forsea

Buscando a Nemo Edición Especial

Smart vuelve a unirse con Foccaccia Group para hacer realidad este proyecto de Buscando a Nemo Edición Especial forsea.  Este verano, el  Smart forsea, cruzará de Messina a Villa San Giovanni (Italia) en un recorrido por el Estrecho de Sicilia. Este vehículo es el primer anfibio de la marca, el cual fue desarrollado con enorme cuidado en los detalles y alta tecnología que permite al auto navegar con la misma facilidad con el que rueda por las calles.

Motor

Durante las 3 horas de autonomía para navegación, el forsea permite alcanzar velocidades de hasta 10 nudos (18.5 km/h) con picos de hasta 15 nudos (27.7 km/h).

La dirección se controla por medio del volante, al guiar el chorro de agua con la precisión y agilidad de un Smart fortwo. Técnicamente, observamos el tradicional motor de 90 caballos de fuerza en la parte trasera que se acopla con facilidad a la hélice propulsora, conectada al diferencial trasero, la cual es la que hace posible la navegación por el mar. La transferencia entre la tracción a las ruedas traseras y el propulsor a chorro es controlada por una computadora que maneja el bloqueo de diferencial y transfiere el torque conforme al viaje.

Diseño

En cuanto al diseño de este singular vehículo, el  auto-navío cuenta con dos cómodos asientos sobre los cuales se encuentra un amplio travesaño con teca que asemeja al clásico bote langostero. Este lujoso y original bote, cuenta con un pequeño refrigerador y hielera; todo el interior fue desarrollado por Foccaccia Group, con quien smart tiene una alianza y trabajó con el Smart forfood: el exclusivo restaurante sobre ruedas. Un nuevo smart, con increíbles detalles y un ambicioso objetivo, hacen del forsea un auto listo para todo y ansiado por muchísimos entusiastas de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =