Cabify hará cambios para brindar a sus usuarios mayor seguridad

Después de lo que se dio a conocer del caso de Mara Fernanda Castilla Miranda, ocurrido el pasado viernes 8 de este mes, en Puebla; la empresa Cabify, ha comunicado que hará cambios, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a sus usuarios.

Por lo que participará de manera abierta con el gobierno y diversos agentes, con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios.

Cabify propone los siguientes cambios para incrementar sus protocolos de seguridad:

  1. Tomar las medidas posibles, para que sólo los mejores conductores puedan prestar sus servicios a través de nuestra plataforma.
  2. Incluir dentro del perfil del usuario, la opción de aportar datos de contacto de emergencia.
  3. Desarrollar un botón de pánico; vinculado a los sistemas de emergencia de las autoridades, de la demarcación donde se preste el servicio. El objetivo es el de alertar; en caso de situaciones inusuales o de riesgo para el usuario y también para el conductor.
  4. Compartir con las autoridades las listas de conductores que han sido dados de baja por algún comportamiento contrario a la ley; con el fin de que se tomen las medidas necesarias, y se pueda prevenir a las empresas que prestan servicios de transporte.

“Queremos recalcar que nuestra tecnología está dirigida; precisamente y entre otras cosas, a ofrecer a los usuarios un sistema de transporte seguro y eficaz. En el caso puntual del delito que nos ocupa; la tecnología con que contamos facilitó en gran medida el proceso de investigación”, reiteró la empresa de transporte.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =