Cabify se integra a Google Maps, una opción más confiable y segura

Cabify se ha integrado a la app Google Maps, la aplicación de mapas más utilizada en el mundo. Dicha integración ofrece la posibilidad de observar los autos disponibles, comparar tiempos de llegada y costos estimados. 

Ahora Cabify es una app de transporte más seguro y confiable; estará disponible para usuarios de Android y iOS.

Una vez que las personas ingresen a la app de Google Maps para buscar un lugar y elijan el ícono de “Pide un auto”, aparecerá entre las opciones el logotipo de Cabify, lo cual hará más eficiente el traslado de los usuarios desde esta plataforma, a la par que les brindará un mayor número de alternativas adecuadas a sus necesidades.

“Cada vez que los usuarios ingresen a la app de Google Maps, verán a su alrededor diferentes vehículos de Cabify que les permitirá comparar el tiempo del trayecto y un estimado del costo antes de solicitar el servicio”, expresó Ricardo Weder, COO. Y añadió: “Los usuarios son cada vez más intuitivos y buscan apps de movilidad que estén a un click de distancia, por eso reforzamos nuestro servicio a través de plataformas tan robustas como lo es Google Maps, que tiene visibilidad de los espacios en tiempo real”.

A través de la app Google Maps, se podrá acceder a cualquiera de las categorías existentes de Cabify, dependiendo del país o ciudad donde se ubiquen. Al seleccionar un vehículo, Google Maps los redireccionará inmediatamente a la app de Cabify, para que soliciten el trayecto y disfruten el servicio, las comodidades y de toda la seguridad.

Fuente: Redacción

2 comentarios sobre “Cabify se integra a Google Maps, una opción más confiable y segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =