Cadena de gasolineras Petro-7 lanza aditivos marca propia

La cadena de gasolineras Petro-7 invertirá más de mil millones de pesos para abrir entre 52 y 60 estaciones de servicio con su marca propia en México.

Además, lanza al mercado la venta de aceites y aditivos con el sello de la empresa, con el objetivo de ser una gasolina diferenciada en los próximos tres años.

Petro-7 tiene como objetivo, que la gasolina que venda se diferencie por su marca en el país; también ya ha lanzado a la venta cinco productos con su distintivo: tres aceites, un aditivo y un anticongelante.

Actualmente cuenta con 221 estaciones de servicios, 5 auto-lavados y 5 centros de lubricación, ubicadas en diferentes plazas del país, donde diariamente se sirven 3 millones 740 mil litros a 226 mil clientes.

Cuenta con 2 mil empleados en sus operaciones a escala nacional y su crecimiento anual compuesto en volumen (litros) ronda 13% a 15% en los últimos cuatro años.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =