Cadillac devela el nuevo XT4 en La Gran Manzana

Un día antes de que comiencen las actividades del Autoshow de Nueva York; Cadillac revela su nueva SUV denominada XT4, la cual; representa el vehículo de entrada a su gama de SUV’s.

Cadillac no escatimó en detalles exteriores e interiores en esta nueva XT4, sobre todo; porque va enfocada a un segmento joven ávido de novedades tecnológicas, diseño y confort.

En un evento realizado en el Cadillac House, la marca reveló la nueva XT4, la cual; representa el acceso de entrada a la gama de SUV.

Orgullosa; Cadillac XT4 porta una parrilla en tono oscuro que nos recuerda a la que montában los V-Series. Sin duda; el elemento que te atrapa es el diseño de los faros en LED en “L vertical” que en conjunto con dicha parrilla; hacen lucir a esta SUV más atlética pero con mucho estilo.

El interior presenta buenos acabados y sobre todo; presenta un buen espacio interior. Incorpora el sistema Cadillac User Experience, el cual; recibió una actualización importante que resulta en una interacción mucho más intuitiva y ágil. Como era de esperarse, XT4 está dotada del sistema OnStar e internet LTE.

Este Cadillac XT4 contarán motor 2.0lt turbo de 4 cilindros y transmisión EPS (Electronic Precision Shift) de 9 velocidades con tracción integral a las 4 ruedas. Esta combinación de elementos hacen que esta SUV desarrolla  237 hp y 258 lb-pie de torque que en conjunto; prometen un consumo combinado de 12.7 km/lt. Este consumo resulta muy atractivo gracias a la desconexión de cilindros.

Estará disponible en tres versiones: Luxury, Premium Luxury y Sport con su respectivo grado de equipamiento para cada una; además de que llegará a nuestro país en el último trimestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =