El poderoso Camaro ZL1 llega a nuestro país con 650 hp

Camaro ZL1 llega a nuestro país con 650 hp

Chevrolet presentó para nuestro país el poderoso Camaro ZL1. Este “fun car” cuenta con mejoras en aerodinámica, suspensión y chasis. Chevrolet Camaro ZL1 2017 se convierte en el vehículo de la sexta generación más potente jamás creado por la marca.

Exterior

Podemos encontrar una mayor aerodinámica gracias a su fascia delantera que cuenta con aberturas en la parrilla superior e inferior para un enfriamiento máximo.

Portan el emblema distintivo ZL1; también cuenta con faros de niebla LED verticales y luces frontales con encendido automático, luces diurnas LED y faros de xenón.

En la parte del cofre, muestra un extractor de aire de compuesto de fibra de carbono que permite mover el aire del compartimento del motor para disminuir la temperatura del mismo. Además, cuenta con rines de 20 pulgadas.

Motor

Debajo del cofre, este “fun car” cuenta con un motor 6.2L, V8 supercargado que, acoplado a una totalmente nueva transmisión automática de 10 velocidades, con cambios al volante, genera una potencia de 650 hp y 650 lb-pie de torque. Cuenta con la suspensión deportiva Magnetic Ride Control, que lee el camino cada milisegundo ajustando el fluido de la suspensión, lo que permite aprovechar al máximo el desempeño del motor sobre todo en curvas extremas.

Seguridad

En cuanto a seguridad, incorpora 8 bolsas de aire: frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina (conductor y pasajero); frenos Brembo de alto desempeño con ABS; Teen Driver; sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas; cámara de visión trasera con Rear Park Assist además de los sensores de punto ciego con advertencia de cambio de carril y el de indicador de cruce trasero.

MyLink

Camaro ZL1 está equipado con la última generación de Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8”. Smartphone Integration con Apple CarPlay / Android Audio y navegación con mapas de México. Incluye el sistema Premium Bosé™ con 9 bocinas con subwoofer. También equipa un cargador inalámbrico para celular.

Incluye el Performance Data Recorder, que graba y analiza los datos de conducción, para lograr un manejo más preciso y eficiente.

Disponible a finales de abril en un precio de $1,250,000 pesos en 8 diferentes colores exteriores.

CHEVROLET CAMARO ZL1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + Trece =