Subasta de cascos de pilotos de Fórmula 1 hechos con bloques de LEGO

Se llevó a cabo una reunión de pilotos de Fórmula 1, en el Papalote Museo del Niño; para celebrar el Gran Premio de México; dicho evento, fue organizado por INTERprotección, KIO Networks y UNIFIN.

Sergio Pérez, Esteban Ocon y Alfonso Celis (pilotos de Force India); junto con Marcus Ericsson y Tatiana Calderón (de Sauber), se reunieron con clientes de INTERprotección en una noche especial; durante la cual se llevó a cabo una subasta de 10 réplicas de cascos de pilotos de Fórmula 1, hechos con legos por Duncan Titmarsh, el único constructor de LEGO certificado por Reino Unido.

Así mismo, los fondos que fueron recaudados durante la noche del miércoles, se destinarán al Fideicomiso Fuerza México; creado y operado por representantes de organizaciones empresariales y miembros de organismos de la sociedad civil, especializados en la transparencia y lucha contra la corrupción.

Además, durante el coctel, fue exhibido el primer vehículo de Fórmula 1 que condujo Checo Pérez, un C30 Sauber 2011. Y, los asistentes recibieron una sorpresa para sus hijos: el vehículo de Sergio Pérez, hecho de cartón. Este obsequio especial es una creación de los jóvenes emprendedores mexicanos Jorge Díaz y Diego León, quienes fundaron la empresa Piedra, Papel o Tijeras.

“Estamos muy contentos de poder llevar a cabo todas estas acciones con motivo de la celebración del Gran Premio de México. Nosotros como compañía dedicada a la protección de las personas y de sus bienes; estamos conscientes de la gravedad de los daños ocasionados por los sismos de septiembre; así como del gran trabajo que tenemos por delante. Por ello, nos sentimos honrados de poder contribuir de alguna forma a la reconstrucción de México, a través de la subasta”,afirmó Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección.

También, INTERprotección patrocina a dos de las diez escuderías que conforman la Formula 1; Sahara Force India, y Sauber F1 Team.

Así mismo, patrocina de manera individual a los mexicanos Sergio Pérez y Alfonso Celis; anteriormente patrocinó a equipos como Renault y Scudería Toro Rosso; así como a los pilotos Nico Hulkenberg y Carmen Jorda.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dos =