Castrol EDGE junto con Fast & Furious 8, ha creado un desafío extremo: “TITANIUM ICE DRIVING”

Castrol EDGE ha creado un desafío de desempeño en conducción extremo, llamado: TITANIUM ICE, a través del cual muestra un adelanto del lanzamiento cinematográfico de Rápidos y Furiosos 8 de Universal Pictures, previsto para abril de este año.

A través del teaser de “TITANIUM ICE”, la marca de aceites y lubricantes, ofrece a los fanáticos de Rápidos y Furiosos, una exclusiva de la impactante acción que trae consigo el más reciente capítulo de una de las franquicias cinematográficas más populares y duraderas.

Dicho reto, es el primero en su tipo, y se lleva a cabo en la región nevada de Yukón en Canadá.

En el teaser, la actriz Michelle Rodríguez desafía a su doble de conducción Debbie Evans, a bordo de un Jaguar Tipo F 5.0, un vehículo V8 R AWD súper cargado, para competir contra un ejército de realidad mixta, con mundos virtuales que incluye tanques militares, submarinos nucleares, helicópteros, misiles, explosiones y hielo quebradizo.

https://www.youtube.com/watch?v=zLNzoMGZFI8

Para este reto de realidad mixta, Castrol EDGE trabajó con expertos del estudio de producción UNIT9 para desarrollar cascos-auriculares hechos a la medida, que combinan imágenes generadas por computadora con acción real para crear una de las experiencias de conducción más intensas.

La prueba Titanium Bajo Cero, incluye un mundo de realidad mixta que cobra vida mediante el visor de la conductora en acción, mientras pilotea su Jaguar en una de las ubicaciones geográficas más arriesgadas del planeta.

La doble de acción de Rápidos y Furiosos 8, Debbie Evans comentó: “Conducir en un ambiente de realidad mixta es uno de los desafíos más difíciles que he tenido que enfrentar”.

La piloto, dependía exclusivamente de su instinto y su confianza en el desempeño de su vehículo, con el empuje de TITANIUM FST, para sortear el terreno congelado y los obstáculos de realidad mixta para romper los límites de la Prueba Titanium y lograr así el punto ideal en el que máquina y mujer encontraron una perfecta sincronía.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Castrol EDGE junto con Fast & Furious 8, ha creado un desafío extremo: “TITANIUM ICE DRIVING”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =