Hoy comienza la celebración de Harley-Davidson en Praga

Con 115 años a cuestas; la fiesta que prepara Harley-Davidson en Praga será más que memorable con música de los Rolling Stones; además de la importante presencia de la marca Jeep.

Todo se encuentra listo para que hoy de inicio la fiesta de aniversario de Harley-Davidson en Praga; la cual durará hasta el domingo con muchas amenidades a cargo de actos musicales y por supuesto; con la presencia de la marca de aventura Jeep; principal patrocinador de la firma de motocicletas.
Dicha celebración espera la llegada de miles de motociclistas de rincones tan diversos como Moscú, Lisboa, Nápoles, Berlin o Trondheim, todo con la finalidad de pasar un buen rato y por supuesto; rodar cientos de kilómetros a bordo de una Harley-Davidson. Una de los eventos que más llaman la atención es la exposición que recorre un poco la historia de la marca desde su fundación en 1903, hasta lo más nuevo que tiene para ofrecer como la Sportster Forty-Eight Special y 1200 Iron; así como toda la gama de productos 2018.
Mucha gente especulaba ¿por qué en Praga? Resulta que la capital de la República Checa alberga uno de los clubes más antiguos del mundo, el cual existe desde hace alrededor de 90 años; por lo que la marca quiso rendir tributo a esta pasión.
De igual forma; la Asociación Checa de Muaythai estará presente con la Fiesta de Muaythai H-D para la noche de mañana viernes 6 de julio; gracias a que se empalma con el Campeonato Europeo de este Boxeo Tailandés
Asimismo; Jeep prepara también un escenario innigualable para que los asistentes puedan disfrutar de toda la gama de vehículos; así como pruebas de manejo a través de pistas off road que la marca ha dispuesto para esta gran fiesta de la libertad y de aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =