Challenger SRT Demon, un nuevo capítulo en los “muscle cars”

Dodge sorprendió al mundo cuando lanzó los más potentes y rápidos muscle cars del mundo: el Challenger SRT Hellcat y el Charger SRT Hellcat. Ahora, dos años más tarde, Dodge presenta  su nuevo Dodge Challenger SRT Demon.

Donde hay humo, hay neumáticos. Este hecho será confirmado cuando el 2018 Dodge Challenger SRT Demon haga su debut en la ciudad de Nueva York el próximo mes de abril. Hoy la marca nos presenta su tercer teaser.

El tercer video teaser, revela que el Challenger SRT Demon cuenta con ruedas ligeras de 18 x 11 pulgadas y en neumáticos 315 / 40R18 Nitto NT05R de Demon Branded. Los nuevos neumáticos radiales “Demon Branded” Nitto NT05R fueron específicamente diseñados y desarrollados exclusivamente para el nuevo vehículo.

srt_demon_widebody_tirent7j8pguesa1jo9kqgitlg39co__mid

La combinación de las ruedas de 11 pulgadas de ancho, los radiales de arrastre de alto perfil y las bengalas de las salpicaderas integradas añade 3.5 pulgadas a la anchura total del Demon SRT Challenger para una postura intimidante y decidida.

Los fanáticos deben visitar www.ifyouknowyouknow.com para divertirse en el vídeo de 23 segundos de “Wide Body”, y poner mucha atención para conocer que es lo que sigue para el que promete ser uno de los auto más potentes de Dodge.

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciseis =