Sergio “Checo” Pérez dedicará su carrera a las víctimas del sismo

El piloto mexicano “Checo” Pérez dedicará su carrera a las víctimas del sismo durante el Gran Premio de México; también usará una edición especial de su casco, en donde se logra ver la frase “Fuerza México”; mensaje  que se difundió en redes después de los terremotos de septiembre.

El piloto de la escudería de Force India; manifestó que participó en el diseño del casco que tiene la leyenda #FuerzaMéxico en la parte posterior; y que además, incluyeron los colores de la bandera mexicana en el interior; la finalidad de todo esto, es dedicar su carrera a las víctimas del sismo.

Es un casco dedicado a mi país para recordar que aún hay mucho por hacer; hay familias que perdieron sus casas y falta mucho para recuperar el México que todos conocemos. Todos sabemos lo difícil que ha sido este año para México, con todos los desastres que hemos vivido y quiero recordar a todo México y al mundo; en general que todavía queda mucho por hacer” dijo el piloto mexicano Sergio Pérez.

Días después del sismo, el piloto azteca decidió hacer un donativo, junto con su principal patrocinador; de tres millones de pesos para los damnificados, así como para la reconstrucción de las viviendas afectadas.

Y el próximo fin de semana “Checo” Pérez dedicará su carrera a las víctimas del sismo, y tendrá la oportunidad de capitalizar todos esos sentimientos en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el GP de México.

Además, también dijo; “Quiero darle un gran fin de semana a la gente; darles muchas alegrías, y espero que pueda tener mi mejor Gran Premio de la temporada”; fueron los comentarios de Sergio “Checo” Pérez, quien tiene como mejor resultado en 2017 el cuarto puesto que logró en España, en la quinta fecha del campeonato mundial.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =