Chevrolet anuncia al ganador del ‘Chevrolet Mascot Starting XI’

Share:

Chevrolet dio a conocer a Óscar, ganador del ‘Chevrolet Mascot Starting XI’. El es originario de México, vivirá una experiencia única en su vida ya que se convertirá en el undécimo integrante del concurso Chevrolet Mascots 2016. Óscar será una de las “pequeñas estrellas” – como se les suele llamar a los niños que ingresan a la cancha de la mano de los jugadores – durante un partido del Manchester United en el estadio Old Trafford.

Esta es una tradición anual, en la que Chevrolet celebra a 11 niños de todas partes del mundo, al recibirlos en Manchester, Inglaterra como parte de su programa llamado Beautiful Possibilities. Este año, Chevrolet llevó a cabo un concurso en todo el mundo, llamado “Chevrolet Starting XI” con el objetivo de encontrar a la pequeña estrella número 11.

Como parte de la experiencia de ser una pequeña estrella de un jugador, Óscar y otros 10 niños de todas partes del mundo, van a conocer a los jugadores y las leyendas del Manchester United, además de asistir a la escuela de futbol Manchester United Soccer School y recorrer un tour por el estadio Old Trafford.

La experiencia culminará con un partido del Manchester United, programado hacia principios de la temporada 2016-17, oportunidad en que las pequeñas estrellas de Chevrolet entrarán de la mano con los 11 titulares del equipo frente a casi 75 mil personas en el Old Trafford y millones más viendo desde todas partes del mundo. Óscar participará junto con otros niños de China, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Este es el tercer año en que Chevrolet invita a niños a participar como pequeñas estrellas de un partido del Manchester United.

Óscar, ganador de Chevrolet Mascots 2016

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

12 + seis =