Chevrolet presenta en México el nuevo y dinámico Beat Activ

Con una suspensión más alta y detalles únicos para esta versión; Chevrolet Beat Activ llega a los concesionarios mexicanos a partir del 11 de julio.

La marca del corbatín dio a conocer el Beat Activ, una nueva versión de este subcompacto que se ha mantenido en el gusto de la gente por varios meses y que ahora incorpora nuevos elementos al exterior y de equipamiento. Por un lado; el exterior para esta versión cuenta con fascia delantera y trasera en color negro, además de parrilla especial con nuevo diseño Activ. De igual forma; se aprecian detalles en cromo en los faros de niebla, así como rines de 14 pulgadas, con un diseño especial para esta versión. Los laterales cuentan con nuevas molduras y un spoiler deportivo en la parte de atrás.

Al interior; ofrece un nuevo diseño en el tablero con acabados bitono en blanco y plata; así como controles de audio al volante y un sistema de audio de 4 bocinas. Asimismo; cuenta con aire acondicionado, desempañador trasero y cristales delanteros eléctricos. Para tener mayor espacio; los asientos traseros son abatibles 60/40.

Motor y Precios

En el apartado mecánico; Chevrolet Beat Activ cuenta con el 4 cilindros de 1.2 litros con  81 hp y 80 lb-pie torque; asociado a una caja manual de 5 velocidades. Además; cuenta con la suspensión Soft-ride 8 milímetros más alta y llantas con perfil ligeramente mayor, los cuales brindan un mejor aplomo en el camino; así como mayor comodidad al pasar por terrenos irregulares.

En materia de seguridad; cuenta con dos bolsas de aire frontal, sistema ABS en las 4 ruedas y alerta de uso de cinturón de seguridad para conductor. De igual forma; cuenta con inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original.

Chevrolet Beat Activ estará disponible a partir del 11 de julio en los concesionarios en 9 colores exteriores con un precio de $194,900 pesos y se une al las versiones LS Manual de $161,500; LT Manual con A/C de $178,900 y la versión tope TZ Manual con A/C y pantalla táctil de $206,500 pesos. 

Un comentario sobre “Chevrolet presenta en México el nuevo y dinámico Beat Activ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seis =