Chevrolet Blazer regresa después de más de 10 años de ausencia.

Con la llegada de Chevrolet Blazer 2019, la marca norteamericana es la que más variedad de SUVS ofrece en su portafolio de productos.

Desde la Ciudad de Atlanta, en el Estado de Georgia en EUA; Chevrolet sorprendió a la prensa norteamericana con la presentación de Chevrolet Blazer 2019, un vehículo que llega para competir en el segmento de los suv medianos y que llama fuertemente la atención por su estilo deportivo y además agresivo; no es para menos, ya que su diseño se inspiró en el Chevrolet Camaro.

¿Cómo se ve?

Definitivamente Chevrolet Blazer 2019 es un SUV con mucho carácter. Destaca su imponente frente con una parrilla fuerte, líneas del cofre atléticas además de sus faros HID de bajo nivel que distinguen a todos los modelos.

El diseño también presenta la primera ejecución de iluminación de Chevrolet que separa los faros delanteros de las luces LED de circulación diurna.

En la parte lateral encontramos  líneas largas y delgadas que recorren el vehículo hasta un extremo posterior el cual es resaltado por las luces traseras de dos elementos con firma Chevrolet con iluminación LED; dos salidas de escape y un alerón integrado en el portón trasero.

Blazer también ofrecerá una gama de rines comenzando con los de aluminio estándar de 18” y de 21” disponibles en las versiones RS y Premier.

Chevrolet Blazer también ofrece el primer sistema de gestión de carga de Chevrolet, estándar para las versiones RS y Premier. Cuenta con un sistema de rieles y una valla de carga para ayudar a dividir el área de carga con el fin de asegurar artículos más pequeños.

Su interior…

Al interior, la cabina de Blazer tiene un aspecto deportivo; enfatiza el espacio, la artesanía y personalización de los clientes, con una amplia gama de opciones de diseño de interiores para los diferentes modelos logrados a través de varias opciones de color. Los detalles deportivos incluyen un área acolchonada para las rodillas; conductos de ventilación redondos y agarraderas en las puertas.

Conectividad…

Hablando de conectividad, Chevrolet Blazer equipará una pantalla táctil a color de 8” con sistema de info- entretenimiento Chevrolet, junto con OnStar WiFi 4GLTE y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Motorizaciones…

Está equipada con motor de 2.5L de 4 cilindros l-4 de 193 hp y 188 lb- pie de torque. (este motor no llegará a México)

También está el motor 3.6L de 6 cilindros V6 estará disponible generando 305 hp y 269 lb-pie de torque.

Ambos motores de inyección directa cuentan además con tecnología inteligente Stop/Start que permite el ahorro de combustible;  ambas motorizaciones se combinan con una transmisión automática de 9 velocidades.

Chevrolet Blazer 2019 es un suv que se también se fabricará en México, en la planta de Ramos Arizpe de la marca.

¿Cúando llegá?

En Estados Unidos estará llegando a principios del 2019; a México muy probablemente sea en el primer trimestre del año. Aun se desconocen precios.

No te pierdas la prueba de manejo que realizamos al nuevo Chevrolet Aveo.

A continuación algo de la tecnología que incorpora Chevrolet Blazer 2019:

  • Remolque activo (Hitch Guidance) – disponible en modelos con el motor de 3.6 litros, ayuda a alinear el enganche de Blazer a un remolque al mostrar la línea central en la cámara de visión trasera
  • Vista de enganche- función disponible que complementa al remolque activo (Hitch View) al mostrar una vista descendente; facilitando el enganche de un remolque sin una segunda persona para ayudarlo
  • Guantera de bloqueo electrónico. Este es el primer vehículo de Chevrolet que ofrece mayor seguridad de almacenamiento, además, es lo suficientemente espaciosa como para guardar un bolso pequeño. La guantera está bloqueada con el modo “Valet” del vehículo; al que se puede acceder a través de la configuración
  • Volante con calefacción automática además de asientos delanteros con calefacción / ventilación automáticos: estas funciones están disponibles con control remoto y/o control remoto de temperatura para ajuste automático

    ▪ Los asientos traseros con calefacción están disponibles en RS y Premier

  • Apertura de ventanas: se activan por medio del llavero; esta característica permite que  las ventanas bajen para ayudar a escapar el calor antes de que los ocupantes ingresen.
  • Control crucero adaptativo así como cámara en espejo retrovisor estarán disponibles en las versiones RS además de la Premier
  • Cajuela con apertura de manos libres con proyección del bowtie es estándar también en las versiones RS y también Premier.
  • Cargador inalámbrico además de  6 puertos USB

Un comentario sobre “Chevrolet Blazer regresa después de más de 10 años de ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =