Se presenta en México tres versiones de Chevrolet Camaro 2019

Estuvimos en el Centro Dinámico Pegaso para conocer el nuevo Chevrolet Camaro 2019 en sus diferentes versiones y precios; además de que pudimos ponerle las manos encima.

La marca estadounidense presentó el nuevo Chevrolet Camaro 2019 en sus diversas variantes que dejaron sorprendido a más de uno.

RS Fire Edition

Por un lado; presentaron el RS Fire Edition. Viene en un color exclusivo muy atractivo para todos los amantes de este muscle car con un naranja metálico edición Fire edition; el cual cuenta con una doble franja color negro a lo largo de la carrocería que lo hace ver mucho más deportivo que sus antecesores. De igual forma; cuenta con una edición especial de rines de 20 pulgadas.

Fire Edition También luce mejoras al exterior e interior; así como nuevos detalles en la parrilla, las ventilaciones del cofre y fascias se diseñaron para optimizar el flujo de aire; ya sea para enfriar componentes; o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

Cuenta también con su nuevo equipamiento de fabrica el cual tiene iluminación ambiental, asientos calefactables, cámara de reversa en HD, sistema de alerta de colisión frontal incluyendo sus sensores de cruce trasero y punto ciego. Como era de esperarse; cuenta con el sistema de 4G LTE con la cobertura del sistema OnStar.

Esta versión Fire Edition es el pequeño hermano V6 y está técnicamente a la altura del desempeño de los grandes; ya que cuenta con una versión de motor más discreta, siendo un 3.6 L. que entrega una potencia de 335 hp y 285 lb-pie, el cual es mucho más dócil y manejable que sus hermanos v8 de mayores prestaciones; pero no por eso deja de ser más divertido. Este modelo, a diferencia de sus otras versiones; es el único que cuenta con una transmisión automática de 8 marchas, por lo que es más económico en sus consumos. Tendrá un precio de 835,000 pesos y estarán disponibles exclusivamente en los 10 distribuidores Chevrolet Performance Store del país.

Camaro 2019

Camaro SS

SS también es uno de los nuevos juguetes para niños mayores; ya que cuenta con el motor 6.2 litros con 455hp y 455 lb-pie de torque. Como era de esperarse; entrega un manejo mucho más agresivo en potencia el cual es administrado a las ruedas por una transmisión de la marca ZF de 10 marchas gestionada electrónicamente en 4 modos de manejo (turismo,pista,deportivo y nieve ). Está fabricado en una plataforma más liviana y rígida que sus antecesores; además de que cuenta con el sistema de suspensión magnetic ride control, control de bloqueo de diferencial con deslizamiento limitado electrónico. Gracias a toda esta tecnología; es posible administrar la función de Custom Launch Control la cual es una de las nuevas tecnologías con las que cuenta esta nueva plataforma en todos sus modelos 2019

Esta versión SS; tiene un precio de 920,000 pesos y estarán disponibles en toda la red de distribuidores Chevrolet a nivel nacional en sus diferentes colores y equipamiento.

Camaro ZL1 coupé y convertible

Por último; Chevrolet Camaro 2019 ZL1 coupé y convertible es potenciado por un motor 6.2L V8 super cargado que, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades; genera una potencia de 650 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque. Incluye en sus interiores; una generación de asientos marca Recaro y toques de personalización que lo diferencian de sus hermanos menores. Además de contar con todo el equipamiento ya mencionado en los modelos anteriores; posee un frente de parrilla y facia mucho más agresivos en las tomas de aire y parrilla todo esto para aumentar la capacidad de enfriamiento de su motor; el cual esta sobre alimentado por un supercargador marca EATON de sistema Twin Scroll; el cual hace la gran diferencia al momento de acelerar desde bajas revoluciones hasta 6500 rpm donde simplemente no para de empujar.

Los precios para Camaro ZL1 Coupé es de 1,447,400; mientras que Chevrolet Camaro ZL1 Convertible tendrá un precio de 1,523,600 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =